¡Bienvenid@ a nuestro espacio educativo! Somos 5 estudiantes del máster Enseñanza de español como lengua extranjera con ganas de ampliar nuestro conocimiento y hacernos un hueco en el mundo de la educación. En este apartado, explicaremos la parte que ha hecho cada uno de nosotros.
En primer lugar, el grupo entero nos pusimos de acuerdo sobre qué unidad léxica íbamos a trabajar y en qué tipo de sesión nos íbamos a centrar con el objetivo de crear las actividades y la evaluación, además, a qué alumnado iba a ser dirigido y su nivel de español. Por otra parte, entre todos diseñamos el blog y creamos la actividad que se va a utilizar para evaluar el conocimiento de los alumnos.
A continuación, se explicará el trabajo individual de cada uno de los miembros del grupo.
Lucía Ramos González: he desarrollado la actividad en relación a los superlativos, esta consiste en jugar a un bingo. Además, me he encargado de escribir el apartado de evaluación de esta sesión de repaso.
Neus García Almela: he creado la actividad sobre los adjetivos en la cual los alumnos juegan al juego popular "¿quién es quién?". Por otra parte, he sido la responsable de escribir el apartado de la sesión.
Néstor García Pinilla: he creado la actividad en relación a los sinónimos de los adjetivos propuestos para trabajar en esta sesión de repaso. Asimismo, he sido el encargado de añadir las referencias bibliográficas que hemos utilizado.
Carmen Robles Valdivieso: he desarrollado la actividad en relación a los antónimos de los adjetivos trabajados en esta unidad didáctica. Además, me he encargado de escribir los apartados de "¿quiénes somos?" y del contexto.
María Izarbe Rubio Sánchez: he creado la actividad sobre las comparaciones utilizando una aplicación llamada "Genially" para que sea dinámico y lúdico, y además, para que los alumnos tengan la oportunidad de desarrollar su competencia digital. También he diseñado la fotocopia en la que se encuentran todos los contenidos que se van a repasar durante la sesión.
Comentarios
Publicar un comentario